El Heraldo
Sucre

Llegan biológicos para segundas dosis en Sucre

En el departamento, como ocurre en el país, hay escasez de la vacuna de Moderna. Se espera que llegue la próxima semana.

Un nuevo lote de vacunas anticovid recibió el departamento de Sucre para atender la demanda de segundas dosis de Sinovac y Pfizer.

Son 12 mil 280 dosis que igual número de personas en este departamento esperaba para completar su esquema. De este número 10 mil 380 son de Pfizer y 7 mil 900 de Sinovac, que serán distribuidas a los municipios que las requieren.

La Gobernación de Sucre le pidió a quienes están llamados a aplicarse estas segundas dosis, a que vayan a aplicársela porque de no hacerlo el Ministerio de Salud puede solicitar la devolución de los biológicos que no sean utilizados para destinarlos a otras regiones del país que sufren por la escasez.

Las autoridades del sector salud de Sucre reiteran el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia contra el letal virus y por el contrario seguir con los protocolos de bioseguridad, esto debido a que se han visto muchas aglomeraciones, al parecer la ciudadanía, porque hay menos casos nuevos de contagio y de muertes no están acatando las recomendaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.