El Heraldo
Cortesía
Sucre

Playas del Golfo de Morrosquillo, listas para los turistas

Dimar revisa 27 empresas que transportan pasajeros.

De cara a la temporada vacacional de mitad de año que se inicia este 15 de junio la Dirección General Marítima (Dimar) inició a través de la Capitanía de Puertos de Coveñas la verificación de las embarcaciones que prestarán sus servicios en el Golfo de Morrosquillo.

De momento han sido revisadas 27 empresas y 146 motonaves, además adelantan encuentros con las comunidades costeras, con el fin de fomentar la formalización de las actividades marítimas a partir del registro de embarcaciones y la obtención de licencias para desempeñarse como pilotos de embarcaciones.

La Dimar anunció que entre el 15 de junio y el 15 de julio, que es la temporada vacacional de mitad de año serán reforzados los controles en lugares de gran atractivo turístico como son El Rincón del Mar, San Bernardo, Tolú, Coveñas y San Antero, labor que contará con el apoyo de la Estación de Guardacostas de Coveñas y demás autoridades municipales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.