El Heraldo
Este billar ubicado en la zona sur de Sincelejo pasó a dominio del Estado.
Sucre

Extinción de dominio a ocho bienes de ‘El Lobo’ en Sincelejo

La operación se desarrolló en los barrios Costa Azul, El Progreso, Santa Cecilia y Uribe-Uribe de las comunas 9 y 3, de la zona sur de la capital sucreña.

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, confirmó este martes los ocho procesos de extinción de dominio que adelantan en igual número de propiedades de Javier Pérez Vidal, alias ‘el Lobo’, en cuatro barrios de la capital sucreña, tal como lo informó en primicia EL HERALDO.

Estos, de los cuales cinco son residenciales y tres establecimientos comerciales, tienen un valor de mil 500 millones de pesos. La operación fue bautizada por la Policía y la Fiscalía como ‘Los Lobos’ y se desarrolló en los barrios Costa Azul, El Progreso, Santa Cecilia y Uribe-Uribe de las comunas 9 y 3, de la zona sur de la capital sucreña.

“Esta operación comenzó en 2017 con la captura de ‘el Lobo’, luego en 2018 con la aprehensión de la familia y ahora con la extinción de dominio. A esta operación le anteceden 27 capturas ejecutadas durante la investigación. Estos bienes pertenecían a esta estructura criminal los cuales se suponen fueron adquiridos por dineros del narcotráfico en el municipio de Sincelejo’’, indicó el coronel Vallejo Gustín.

En la mañana de este martes le tocó el turno a un local comercial ubicado en el barrio El Progreso en donde funcionan un billar, una empresa de giros y un bar.

La Fiscalía también estableció bajo su dominio unas viviendas en los barrios antes mencionados.

Estas edificaciones pasaron a manos del Estado para su administración. Las notificaciones comenzaron antier y los uniformados levantaron las actas este martes.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.