Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

Desmovilizado de Auc denuncia que no le responden sus requerimientos

El desmovilizado reside en zona rural y por ende requiere un vehículo acorde a esta, pero la rentadora le dijo que no tiene otro para reponerlo.  

El desmovilizado de las extintas AUC bloque Montes de María, Ángel Miguel Berrocal Doria, alias ‘Gocha’, denunció el silencio y la poca celeridad que la Unidad Nacional de Protección (UNP) ha tenido a sus solicitudes relacionadas con el vehículo que le fue asignado para su desplazamiento.

En los dos últimos meses Berrocal Doria dice que le ha solicitado a la UNP el cambio de rentadora del vehículo Salmotors dado los inconvenientes que ha tenido con ella, entre esos que no le ha dado solución al tema de su movilidad, lo que pone en riesgo su vida como beneficiario del programa Justicia y Paz.

Aduce ‘Gocha’ que la camioneta Dimax de color blanco que le fue asignada sufrió daños el 24 de agosto, día en el que ocurrió un accidente de tránsito, y desde entonces las puertas de la parte izquierda, ni la delantera ni la trasera, cierran bien, además de otros daños, y a pesar de que informó eso de manera oportuna no le han dado solución.

Aduce el desmovilizado que el estado en el que está la camioneta no le ofrece la seguridad que él requiere, pero la rentadora le respondió en un principio que el “vehículo podía andar porque no había sido un siniestro fatal. No siendo esta una respuesta seria por parte de la rentadora, incumpliendo la cláusula tercera como obligación del contratista”, dice el denunciante en el primer requerimiento que le hizo a la UNP y del que EL HERALDO tuvo conocimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Contratistas
  • desmovilizado
  • Movilidad
  • Sucre
  • zona rural de Montería
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web