El Heraldo
Cortesía
Sucre

Decretan restricciones en Sincelejo por las elecciones de los jóvenes

En Sucre hay 1.270 jóvenes inscritos en 229 listas y de ellos escogerán los 270 que conformarán los 26 consejos municipales de juventud.

La Alcaldía de Sincelejo ordenó a través del Decreto 623 del 4 de diciembre de 2021 una serie de restricciones en aras de garantizar la seguridad y el orden antes, durante y después de las elecciones de los consejos municipales de juventudes.

Las medidas, que regirán a partir de las 2:00 de la madrugada de este domingo y se extenderán hasta las 5:00 de la mañana del lunes 6 de diciembre restringen el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos, abiertos al público o cuya actividad privada transcienda a lo público y la venta a domicilio de dichas bebidas.

Prohíbe las caravanas de motocicletas y carros, así como las manifestaciones públicas y el transporte de escombros, de materiales de construcción, mudanzas y de gas licuado del petróleo en cualquier presentación.

Las unidades de la Policía Nacional serán garantes del cumplimiento  de estas medidas, así como las secretarías de gobierno y movilidad y quienes las incumplan se verán expuestos a las sanciones contempladas en el Código Nacional de Tránsito y Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.