El Heraldo
Sucre

Con éxito se realizó vacunatón nocturna en Sincelejo

Desde este lunes la Secretaría de Salud Departamental inicia la distribución de 68 mil 810 dosis de biológicos contra el coronavirus.

Las dos jornadas masivas de vacunación nocturna contra la covid-19 que arrancó el mes de octubre en la ciudad de Sincelejo fueron exitosas.

Cerca de 800 ciudadanos atendieron el llamado de las autoridades del sector salud y por eso se dieron cita al Parque Santander y a la Plaza Cultural de Majagual a aplicarse los biológicos de los laboratorios de Janssen, Pfizer y Sinovac.

En el parque Santander atendieron a más de 300 personas, y las restantes en la Plaza de Majagual.

A corte de 1° de octubre en Sincelejo se habían aplicado 230 mil 323 dosis de vacunas que representan el 65% de cobertura.

Las llamadas vacunatón nocturna van a continuar este viernes 8 y sábado 9 de octubre en la Plaza Cultural Majagual y el Parque Santander, pero los puestos fijos permanecen abiertos para continuar con las jornadas de inmunización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.