El Heraldo
Cortesía
Sucre

Para mitigar contagios por covid-19 vuelven a cerrar la Gobernación de Sucre

Durante este cierre y como ha ocurrido en los anteriores, habrá jornadas de desinfección de las oficinas y reforzarán los protocolos de bioseguridad. 

La sede la Gobernación de Sucre permanecerá cerrada desde este sábado y hasta el próximo 5 de julio como medida para mitigar contagios por la covid-19.

Lea también: Invaden predios privados en el barrio Costa Azul de Sincelejo

La decisión, consagrada en el Decreto 0297 del 25 de junio, fue tomada por los miembros del Comité Operativo de Emergencia de la Gobernación de Sucre (COE) que se reunió para analizar y evaluar una vez más el comportamiento de los contagios en el marco de la pandemia por covid-19 en las instalaciones del ente gubernamental.

En efecto lograron establecer que los contagios se han incrementado al interior de la Gobernación y por eso el cierre por 10 días.

Además: Sucre promueve el estudio de una segunda lengua entre sus estudiantes

“Esta decisión se toma de manera muy minuciosa, bajo una estricta posición de ser responsables con las consecuencias que han venido presentándose a causa de los contagios por la covid-19 en nuestro departamento. Con esta medida buscamos preservar la salud de nuestros funcionarios, contratistas y de los usuarios”, dijo Mara Ucrós, secretaria Administrativa de la Gobernación.

Algunos servicios serán prestados a través de la web, entre ellos los de pagos de impuestos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.