El Heraldo
Las autoridades llegaron hasta la vivienda donde habría ocurrido la tragedia. El Heraldo
Sucre

Tragedia en Sincelejo: bebé muere en un incendio

El Cuerpo de Bomberos Oficiales de Sincelejo investiga si en efecto las causas del incendio fueron un cortocircuito.

Un cortocircuito que se originó en un ventilador que estaba en una de las habitaciones fue el causante de una conflagración que se registró al mediodía de ayer en una residencia del barrio Santa Catalina, en Sincelejo, y donde perdió la vida una bebé de 7 meses de nacida.

De acuerdo con las versiones dadas a las autoridades, la menor estaba dormida y por cuenta del humo se habría asfixiado. No obstante, otras versiones señalan que las llamas habrían quemado la colchoneta en la que dormía y la bebé murió producto de las quemaduras.

El caso, que tiene consternada y adolorida a la sociedad sincelejana, ocurrió a las 12:00 del mediodía de ayer en la calle 24 entre carreras 11 y 12 del barrio Santa Catalina.

Otros dos niños que estaban con la bebé y que tienen 4 y 2 años permanecían ayer en revisión médica en un centro asistencial en Sincelejo.

Esta tragedia tiene consternada a la sociedad sincelejana. El Heraldo

Los padres del bebé, protagonizaron dolorosas escenas por está pérdida al llegar hasta la casa donde los niños permanecían bajo el cuidado de una de sus abuelas. El párroco de la Iglesia Cristo Rey acompañó a la familia en estos momentos.

Daniel Esquivel Zabala, comandante del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Sincelejo, confirmó que al llegar al lugar del incendio este ya había sido controlado por los vecinos que utilizaron extintores, pero “al momento de la revisión hallaron el bebé fallecido y hay que investigar en qué circunstancias murió, pero lo más posible es que pudo ser asfixiado”, anotó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.