A disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de hurto, fue dejada por unidades de la Policía Nacional una mujer a la que sorprendieron robando licores en el SAO de La Pajuela, en Sincelejo.
Leer más: Davivienda ofrece carros desde los tres millones de pesos: ¿cómo participar de los remates?
La mujer, que está a la espera de que le resuelvan su situación judicial, fue identificada por la Policía como Yaidid Paola Ozuna Conde, de 25 años y nativa del municipio de San Jacinto, en Bolívar.
Ella fue retenida inicialmente por miembros de la seguridad de dicho supermercado de cadena, y luego fue entregada a los uniformados que atendieron su llamado.
La sorprendieron, junto a un hombre y otra mujer, a través de las cámaras de seguridad, apoderándose de dos botellas de whisky de de un litro, marca Buchanans, que están avaluadas en 487.800 pesos.
Ver también: Hallan cadáver de hombre con signos de tortura dentro de local comercial de la calle 76
Partieron los pines de seguridad de la mercancía y la metieron en una bolsa de color negro. Cuando pretendieron salir del local los abordaron, y es allí cuando el hombre saca el arma blanca con la que intimida al vigilante y este momento es aprovechado por la otra mujer para huir con la mercancía.
Ahora con imágenes de las cámaras de seguridad buscan al hombre que participó en el ilícito.
