En un evento masivo y multicolor que tuvo como escenario el Polideportivo Las Delicias, en Sincelejo, el alcalde Yahir Acuña Cardales, le dio inicio oficial al proyecto de los Centros de Vida para Personas Mayores en esta ciudad.
Los abuelos, muy felices por los beneficios que van a recibir, dieron muestras de su sabiduría y de los dotes culturales que poseen para el canto, la declamación y el baile.
El mandatario de los sincelejanos informó que con este proyecto busca dignificar la vida de los adultos mayores, que recibirán atención integral durante toda su administración de manera ininterrumpida.
“Las personas mayores son prioridad en nuestra administración, siendo los formadores de mejores seres humanos con principios y valores sólidos. Ustedes son un ejemplo de cómo, como sociedad, debemos reencontrarnos todos para construir ese Sincelejo, ciudad de la esperanza, donde resalten las buenas costumbres, los valores, la urbanidad, el arte, la cultura, el deporte y los talentos”, anotó el alcalde Yahir Acuña Cardales.
En Sincelejo hay cuatros Centros de Vida para el Adulto Mayor situados en los sectores de Villa Ángela, Uribe-Uribe, Majagual y en el corregimiento de Chochó, que congregarán a más de 500 abuelos.





















