Un ciudadano fallecido y otro gravemente herido es el saldo que deja la explosión que se registró al interior del estadero Tembeleque, situado a un costado de La Variante a Tolú, en el norte de Sincelejo.
{"titulo":"En Sincelejo abrieron el Salón Artesanal ‘Sucre Hecha a Mano’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sincelejo-abrieron-el-salon-artesanal-sucre-hecha-mano-1120319"}
El evento, que para la Policía Nacional fue producto de “un accidente laboral”, ha generado diversas reacciones en la ciudadanía que desmiente a las autoridades e indica que lo ocurrido fue producto del estallido de una granada de fragmentación de la que incluso, existe registro fotográfico.
Sin embargo, el Comando de la Policía en Sucre a través de un comunicado indica que: “las causas probables de la detonación al parecer sería por la manipulación de elementos como compresor de discoteca, lo cual contienen pólvora y se presume que el calor y la fricción causaron la detonación, generando que los envases o botellas de vidrios, lesionaran a las personas, descartando de esta manera alguna acción terrorista, por lo que se tipifica como accidente laboral”.
{"titulo":"Expectativa en Sincelejo por el partido entre Águilas Doradas y Millonarios","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/expectativa-en-sincelejo-por-el-partido-entre-aguilas-doradas-y-millonarios-1120271"}
La víctima mortal es José Luis Ávila Rodríguez, de 56 años, mientras que el herido, que permanece internado en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) es Jaime David Monzón Bustamante, de 26.
El fallecido sufrió trauma contundente frontal temporal derecho y laceraciones en todo el cuerpo, y el herido tuvo un trauma en tórax y abdomen y laceraciones en todo el cuerpo con esquirlas.
Unidades de la Policía de vigilancia y Sijin, además de Bomberos y el CTI acudieron al lugar de los hechos la tarde del domingo 25 de agosto.




















