Compartir:

A la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Santa María fue remitido desde el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) el taxista Ever Luis Santos, tras ser atacado a balazos mientras laboraba en la zona norte de la capital sucreña.

{"titulo":"Una de las víctimas de la pólvora en Sucre es un menor de edad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/cifras-de-quemados-en-sucre-una-de-las-victimas-es-un-menor-de-edad-1053777"}

El conductor, de 26 años, recibió cuatro balazos, dos de ellos en la cabeza, cuando regresaba de haber prestado el servicio de transporte a dos pasajeros en el barrio La Vega. Los sicarios aparecieron en escena en una motocicleta y el parrillero le disparó hasta hacerlo perder el control del taxi de placas SEL- 079 que terminó montado en un andén a escasos 200 metros de la cárcel La Vega.

Al tiempo que los sicarios huyeron los vecinos del sector se acercaron a ver dentro del carro y al percatarse de que aún estaba con vida solicitaron apoyo a las unidades de la Policía Nacional que lo trasladaron al Hospital Universitario.

{"titulo":"Sucre registra sus primeros casos de quemados con pólvora","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-registra-sus-primeros-casos-de-quemados-con-polvora-1053663"}

El atentado se registró poco antes de las 3:00 de la tarde de este jueves 7 de diciembre.

Las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, por lo que se desconocen móviles y autores del mismo.