Compartir:

‘La Bichota’ sigue arrasando. Karol G vive uno de los mejores momentos de su carrera y los números y reconocimientos así lo demuestran. La reciente denominada Mujer del Año por Billboard, fue confirmada como la única mujer colombiana que hará parte de la MET Gala 2024.

{"titulo":"Colombia celebra el día del septimo arte: boletas de cine costarán $6 mil","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/dia-del-cine-se-podran-comprar-boletas-6-mil-pesos-en-cine-colombia-royal-films-cinepolis-y"}

Junto a Maluma y J Balvin, son los únicos cafeteros que podrán estar en la prestigiosa alfombra roja del evento benéfico que se desarrollará el próximo 6 de mayo en Nueva York.

Estará acompañada de otras personalidades como Meryl Streep, Taylor Swift, Harry Styles, Bella Thorne, Ben Affleck, Margot Robbie, Billie Eilish, Kim Kardashian, Lana del Rey, Olivia Rodrigo, Lisa de Blackpink, Pedro Pascal, Ryan Gosling, Dua Lipa, Anne Hathaway, Doja Cat, Madonna o Lady Gaga, entre otros.

La artista recientemente recibió su primer Grammy anglo por su aclamado álbum Mañana Será Bonito, consolidando así su posición como una de las estrellas más brillantes de la música latina.

Lea: Serie ‘Cien años de soledad’ revela al mundo la magia macondiana

Actualmente está finalizando una gira por México y se prepara para visitar países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

La MET Gala es conocida por ser el evento anual por excelencia del glamour neoyorquino, en el que se dan cita un gran número de celebridades, y la exposición se podrá visitar en una sala del museo hasta el 2 de septiembre de este año.

De interés: Camilo y Evaluna mostraron su embarazo en Permios Lo Nuestro 2024

Según el MET, el evento -donde se promueve el mecenazgo de la grandes fortunas- proporciona a la institución su principal fuente de financiación para exposiciones anuales, publicaciones, adquisiciones, operaciones y mejoras de capital, y hasta ahora ha recaudado más de 223,5 millones de dólares para el Costume Institute (la colección de moda del museo) bajo la dirección de Anna Wintour.