Semanas después de la ‘boda del año’ por parte de Jennifer Lopez y Ben Afflec, los detalles y curiosidades del evento siguen inundando las redes sociales. La cantante estadounidense de origen puertorriqueño recientemente compartió detalles de su look nupcial.
En total fueron tres vestidos diseñados por el estadounidense Ralph Lauren Couture que usó JLo en su día de su boda.
El vestido de novia principal ha sido el más visto en sus redes sociales. Para este traje, se necesitaron 500 metros de tela, los cuales fueron cortados a la medida para realizar volantes con la idea de crear una versión del clásico vestido de columna de cuello de Ralph Lauren.
{"titulo":"Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez: conozca los detalles","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/jennifer-lopez-y-ben-affleck-se-casaron-por-segunda-vez-conozca-los-detalles-932299"}
Estos volantes fueron unidos cada uno hasta formar una gran falda. Asimismo, las mangas del traje tenían una delicada caída en forma de cascada y se encontraban sujetas desde la parte superior del cuello hasta el hombro.
Después de la ceremonia, Lopéz lució otros dos vestidos: el segundo fue un diseño de perlas candelabro adornado con miles de collares de perlas en cascadas y una elegante silueta de sirena.
Aunque las perlas pueden ser consideradas de ‘mal augurio’, JLo hizo a un lado las supersticiones y decidió tener un gran día rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.
Finalmente, el tercer y último vestido tuvo a más de veinticinco personas trabajando en él durante aproximadamente 700 horas debido al bordado a mano que requería el traje.
Este vestido contaba con adornos de cristal de Swarovski, una capucha de organza entre otros elementos que resaltaban a simple vista.
{"titulo":"'Petro replicó lo que tanto criticó': Jennifer Pedraza","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/petro-replico-lo-que-tanto-critico-pedraza-932103"}
Otros detalles
La ceremonia se realizó en una finca que compró el actor hace veinte años en Hampton Island, Georgia y duró aproximadamente 45 minutos. Entre la decoración que se utilizó, se recreó una iglesia.
La pareja tuvo una agradable vista al río North Newporth mientras su amor era bendecido por Jay Shetty, un exmonje hindú y coach de las estrellas.





















