Armando ‘El Chiri’ Castillo, diputado asesinado.s:

El Diputado del Magdalena fue blanco de un atentado a bala anoche en Ciénaga. Armando ‘El Chiri’ Castillo fue interceptado por sicarios en moto a la salida de la casa de su madre. Dos heridas de bala acabaron con su vida.

Desde horas de la tarde ‘El Chiri’, se encontraba en la residencia de sus padres, ubicada en la calle 8 con carrera 12, diagonal a la plaza central. Acompañaba a su progenitora luego de la muerte de su padre hacía 15 días.

Del otro lado de la plaza estaba la casa de los padres de la esposa del Diputado. A las 9:10 de la noche salió a reunirse con su señora, donde sus suegros.

El político cruzó el umbral de la puerta que daba a la calle. Sólo unos cuantos pasos alcanzó a dar cuando se escucharon varios disparos. Testigos aseguran que los escoltas de ‘El Chiri’, respondieron pero ya el político había sido herido en la cabeza y el cuello.

Uno de los sicarios que no fue identificado por la Policía fue capturado con un arma de fuego. Su cómplice logró huir.

Santa Marta

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.