Medicina Legal tiene la última palabra sobre la identidad de las dos cabezas que fueron halladas el pasado 14 de septiembre en la vía que conduce al corregimiento Guateque, en zona semirrural de Montería.
Los dos cuerpos decapitados fueron hallados, uno el pasado domingo 16 de septiembre en el corregimiento Jaraquiel y el otro el pasado lunes también en esa misma población rural.
Ninguno de los dos cuerpos ha sido entregado a los familiares, pese a que uno de ellos ya fue reconocido. Al parecer se trata de Elkin Herrera Arroyave. Sin embargo, para las autoridades son las pruebas de ADN las que arrojarán un resultado 100% confiable.
El otro cuerpo que fue hallado el pasado lunes y según las autoridades sería el de Sebastián Zumaqué Pineda. Sin embargo, la familia niega esa posibilidad.
Ayer Ivonne Zumaqué la madre del joven de quien no se ha tenido más noticias señaló que hay que esperar las pruebas de ADN y que hasta el momento ella tendrá a su hijo como desaparecido.
Como se recordará en medio del misterioso episodio fue asesinado Daniel Ramos Alemán, cuerpo que encontraron campesinos en la misma zona.
El cadáver estaba completo y ello permitió su identificación. La familia lo sepultó en el cementerio del barrio P-5.
Hasta el momento tampoco hay nada claro sobre las razones del asesinato de estas tres personas y la investigación está en manos de la Fiscalía con el apoyo de la Sijín.