El crimen, a balazos, del que fue víctima Manuel Fernando Ozuna Mercado la noche del sábado 27 de diciembre ha desatado el rechazo generalizado de la ciudadanía a través de las redes sociales.
Lea también: Agencia vendía supuestos paquetes turísticos a extranjeros para luego abandonarlos a mitad de camino
Además, el gremio de comerciantes organizados de la ciudad de Sincelejo, también se ha hecho sentir con una voz de rechazo y a la vez con la exigencia de que dicho homicidio sea esclarecido y sus responsables capturados.
Los comerciantes se pronunciaron a través de unos de sus líderes, Elías Sánchez Mercado, que en un video le hace un llamado, respetuoso al alcalde Yahir Acuña Cardales; al comandante de la Policía en Sucre, coronel Aimer Fredy Alonso Triana, y a la Fiscalía General de la Nación “para que se esclarezca el asesinato del joven Manuel Fernando toda vez que es un hecho que conmueve a la ciudadanía y al comercio”.
Lea también: Desde enero de 2026, los trabajadores podrán tener cuatro permisos remunerados: estos son
A su vez el comerciante Elías Sánchez le extiende, en nombre propio y del comercio de Sincelejo, un mensaje de condolencia y fortaleza a la familia de Manuel Fernando Ozuna Mercado y que el Espíritu Santo guíe a los investigadores para que den con el paradero de los asesinos.
El hecho de sangre que cobró la vida de este joven se registró poco antes de las 9:30 de la noche del sábado 27 de diciembre en el barrio Las Mercedes, a la altura del sector Los Carrasco, a un costado de la Troncal de Occidente, en Sincelejo.
Lea también: Sicario en motocarro asesinó a joven en Malambo: revelan hipótesis del hecho que causó pánico en discoteca
Un balazo en la parte izquierda del tórax acabó con la vida de este ciudadano en la Clínica Salud Social, donde no respondió a las maniobras de reanimación. Era reconocido por ser un hincha fiel del Junior y también por los años de trabajo en el emblemático Almacén Carmencita.





















