Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Algunos de los artistas que se presentarán.
Cortesía
Redes Sociales

‘Vallenato en casa’, la iniciativa ‘online’ de conciertos en Deezer

Durante la cuarentena las personas podrán disfrutar de música, entrevistas y páneles de estrellas del género musical colombiano, a partir del 29 de abril.  

Con una programación variada, Deezer —la plataforma de música en ‘streaming’— presenta ‘Vallenato en casa’. Esta iniciativa ‘online’, que ofrecerá conciertos y otras actividades, tendrá lugar desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo, de 5:00 p.m., a las 9:00 p.m. (hora de Colombia).

Por lo anterior, las personas podrán disfrutar —desde la comodidad de sus hogares—  de artistas de este género musical que cada vez más conquistan los confines del mundo. En síntesis mostrarán la grandeza de este folclor y exaltarán los cuatro aires del género vallenato: paseo, son, merengue y puya.

Así las cosas, este evento podrá apreciarse a través de un Facebook Live en la cuenta @DeezerLatino. Será la oportunidad propicia para apreciar desde casa a talentosos cantantes, acordeoneros y compositores como Gusi, Diego Daza, Felipe Peláez, y analizar las historias de grandes artistas como Iván Villazón, Jorge Celedón o Peter Manjarres. Frank Solano, Alberto Murgas, y Gabriel Llano, conocedores de este género, guiarán espacios en los que se podrán escuchar reflexiones de panelistas como Karen Lizarazo, Los K Morales, Rafa Pérez y Luifer Cuello, entre otros.

“Nuestro compromiso con la música colombiana es firme. El año pasado lanzamos dos canales exclusivos dedicados a la misma, uno de ellos totalmente enfocado en el vallenato”, dijo Luis Gabriel Castillo, mánager de Deezer para el Cono Sur, la Región Andina y América Central.

Al mismo tiempo añadió: “Nos hemos convertido en una de las plataformas en ‘streaming’ más importantes del país gracias al apoyo que ofrecemos a estos géneros musicales y a nuestro catálogo de contenidos locales, lleno de artistas urbanos, vallenato romántico, parranda vallenata y otros ritmos del país”.

En los conversatorios programados, los artistas compartirán sus historias y explicarán la evolución que ha tenido el folclor vallenato, a través de las diferentes generaciones que lo han potencializado ante el mundo.

“Vamos a contar muchas historias de la música vallenata; de esas voces de los primeros poetas de estirpe campesina; de cantantes y acordeoneros que han formado parte de su tradición y evolución. Hablaremos de la llegada del acordeón y el protagonismo de las mujeres en el canto vallenato. Todas estas maravillas las tendrá ‘Vallenato en Casa’”, dijo Frank Solano, uno de los presentadores del mundo del espectáculo en Colombia.

‘Vallenato en Casa’ es otra iniciativa para seguir impulsando esta música a través de un evento digital, con el que se congregarán a miles de familias en esta gran cita de cantos y acordeones.

 

Programación de la iniciativa ‘online’. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • artistas
  • Cantantes vallenatos
  • Concierto
  • coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Online
  • Pandemia
  • streaming
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web