Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tik Tok, la aplicación china que cuenta con 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Tik Tok: la aplicación más entretenida en tiempos de cuarentena

La aplicación china con 500 millones de usuarios sigue creciendo y, actualmente, tiene más usuarios que otras app como Twitter y LinkedIn.

El tiempo en casa se hace más ameno y entretenido con las redes sociales. Gracias a estas, los 19 días de resguardo por la cuarentena, se hacen más fáciles de sobrellevar y, además, permiten la interconexión con el mundo entero. Desde noticias para estar informados, hasta un mensaje por WhatsApp con esa persona que está lejos… todo es posible gracias a las redes sociales.

Así mismo, a estas se le suman aplicaciones que han entrado en furor en los últimos tiempos con el fin único de entretener y de hacer pasar a sus usuarios, un rato agradable.

La lista es inmensa para cada gusto, pero hay una que se ha viralizado aún más en estos días en los que todos están desde sus casas.

Tik Tok, la app que tiene la habilidad de sacar el actor que llevan por dentro los 500 millones usuarios con los que cuenta. Parece que actuar está de moda, interpretar una voz y darle el toque propio de autenticidad es uno de los pasatiempos preferidos por los jóvenes, artistas, famosos y personas en general que han optado por sumarse a ser usuarios de esta aplicación.

Se ha convertido en una de las más populares en jóvenes y adolescentes, quienes son el público con mayor demanda de la app. Es una de las redes más utilizadas en el mundo con tan solo 3 años desde que inició, por encima de Twitter, Snapchat, LinkedIn y otras.

A través de números musicales y actorales, los jóvenes se sienten libres de impregnar con estilo propio, bailes de canciones, interpretar a su artista favorito o audios virales que son actuados por los usuarios que hacen parte de la plataforma.

Una forma positiva de entretención

Gato Marín, creador de contenido de la ciudad de Cali y Dj de una importante emisora de la ciudad, es también embajador de Tik Tok a nivel Colombia, y para él, por estos días la plataforma es la más entretenida para la gente que está en sus casas.

“Básicamente, uno de sus contenidos principales, en su mayoría, es la comedia y en esta cuarentena las personas buscan entretenerse, cómo divertirse y a través de Tik Tok logras desaburrirte un rato”.

Así que, por estos días, esta app es la preferida por muchos a nivel mundial, porque “la aplicación es experta en hacerte reír y eso puede influenciarte positivamente en esta cuarentena”, afirmó Gato Marín.

La esencia de la app, radica en que las personas hagan mímicas, imiten voces e interpreten actuando la canción de moda, un audio viral, etc. Tik Tok, se ha vuelto en una de las más utilizadas porque hace uso de la viralidad y de las cosas que son tendencia en las redes sociales.

“Ha tenido éxito porque se agarraron de creadores de contenido que también crearan nuevas cosas en la aplicación. Además, la presencia de audios de series, películas, música, canciones en tendencia, y el apoyarse en otras aplicaciones, han hecho que crezca tan rápido”, añadió.

‘TikTokers’ en cuarentena

La aplicación china se ha convertido en un fenómeno de las redes, donde los protagonistas son todos. Al que le gusta actuar puede hacerlo, al que le gusta bailar, cantar, interpretar y lo que se les ocurra, también.

Es por esa razón que hoy en día, vemos en las diferentes redes sociales, personas subiendo sus Tik Tok. Algunos se vuelven virales e incitan a otros a unirse a la app a hacer sus propios vídeos e interpretaciones auténticas, que logran desplegar risas en los espectadores.

La gran mayoría de famosos y artistas suben a diario sus vídeos en la aplicación, contagiando a sus seguidores e invitándolos a que ellos también sean protagonistas. Sin duda alguna, la red social más entretenida por estos días, ha sido Tik Tok.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • COVID-19
  • cuarentena
  • entretenimiento
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web