Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Algunos famosos que han cumplido sus retos.

Retos virales se imponen en esta cuarentena

Instagram y Tik Tok son unas de las redes sociales donde más frecuentan los challenges.

Por estos días, estar en casa es una obligación. Muchos, han implementado teletrabajo, otros desde sus hogares estudian, pero siempre queda tiempo en el que muchos optan por entretenerse.

Las redes sociales han sido pieza fundamental. Gracias a estas, se puede estar informado, se logra la intercomunicación y, además, sirven como objeto de entretención.

Una de las opciones para pasar la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, ha sido implementar retos en las distintas redes sociales, donde uno propone y reta a alguien a hacer lo que se inventó, volviéndose virales.

Los artistas y personalidades famosas han caído también en estos juegos por redes, que buscan hacer más ameno el tiempo en casa, generan espacios de distracción que promueven la lúdica a través de internet.

Así pues, a través de Instagram, deportistas han optado por hacer el reto del papel higiénico denominado #10toqueschallenge, donde la pelota es un papel higiénico, con el que deben hacer ‘pinolitas’ y terminar de alguna forma auténtica el reto. Jugador como Lionel Messi, Arturo Vidal, Luis Suárez y otras personalidades del fútbol se sumaron a este, volviéndolo viral.

Justin Bieber, entre otros artistas, también buscan pasar de la mejor forma su confinamiento en casa e impuso un nuevo reto ‘El suelo es lava’, que ya estuvo presente en las redes sociales hace algunos meses. El cantante, subió un vídeo en el que se le ve recorriendo varias estancias de su casa subiéndose a todo tipo de objetos para no pisar el suelo. Cuando está a punto de llegar al último, su cama, se termina cayendo. 

En Tik Tok también se puede ver a famosos haciendo retos y divirtiendo a sus seguidores. Lo último es el Flip the Switch Challenge, el cual consiste en hacer un video-selfie bailando y de pronto cambiar de roles, donde celebridades como Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Camila Cabello se han unido a la fiebre de este original challenge.

De esta forma, se pueden encontrar diariamente en las redes sociales, nuevas formas de entretención que se vuelven virales y se imponen modas en los diferentes nichos y comunidades.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • COVID-19
  • cuarentena
  • Retos virales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web