El Heraldo
Nani Unu subió el video a su cuenta de TikTok. Captura de video.
Redes Sociales

Mujer pidió en TikTok que alguien la mantenga porque “no nació para trabajar”

El video publicado por la creadora de contenido alcanzó 500 mil reproducciones y más de 18 mil comentarios.

A través de TikTok, son muchas las personas que en la actualidad se han vuelto ‘influencers’, sobre todo, por la facilidad que estas plataformas brindan para compartir un video, idea o llegar a impactar a un gran número de personas.

Lea también: Dos mujeres se fueron a los golpes en un gimnasio por utilizar una máquina

Son muchas las personas que ven esto como una carrera profesional, ya que muchos considerados influencers han hecho una fortuna gracias a la creación de contenido y a su actividad por medio de las redes sociales.

Sin embargo, el caso de la tiktoker ‘@asadodefasouwu’ sería todo lo contrario. La mujer publicó un video el pasado 3 de octubre a través de su cuenta de TikTok, anunciando que está cansada de trabajar y necesita a alguien “urgente” que la mantenga.

Nani Unu, como es llamada esta creadora de contenido, se ve en el video vistiendo una sudadera gris y con el cabello rosado, aquí la mujer expresa su angustia y pide ayuda a todos sus seguidores mientras lloraba desconsoladamente.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expresó la chica en su video.

Los cibernautas rápidamente hicieron viral el video y se generó todo tipo de reacciones, a raíz de esto, muchos comentaron que pensaban que era una broma de esta mujer.

“Se trabaja para mantenerse. No porque te guste al 100%”; "Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundos ya consiguió propuestas de ser mantenida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la creadora de contenido a través de su cuenta.

Otros comentaron “Yo te mantengo si quieres”; “Así me despierto los lunes”, bromeaban los internautas en el video.

La mujer no informó en qué se encuentra trabajando, pero sí dejó claro que “necesita a una persona que la mantenga”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.