El Heraldo
Captura de video.
Sociedad

Dos mujeres se fueron a los golpes en un gimnasio por utilizar una máquina

Otras personas que se encontraban en el establecimiento tuvieron que intervenir para separar a las dos mujeres.

Un hecho de intolerancia se presentó en un gimnasio de Guatemala por parte de dos mujeres que protagonizaron un hecho que se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales. Como en muchos gimnasios públicos y privados del mundo, se suelen tener horarios en los que el tráfico de personas es mucho mayor.

 

A través de una cámara de seguridad quedó registrado el momento que protagonizaron las dos mujeres que se encontraban entrenando en este establecimiento.

En la grabación se aprecia el momento en que una mujer vestida con una camiseta verde se encontraba haciendo sentadillas en una máquina del establecimiento, cuando esta termina, la joven que se encontraba a su lado le pide que le deje usar la máquina, a lo que la mujer accede y mientras descansa permite que la chica haga el ejercicio.

Sin embargo, una vez que terminó su rutina de sentadillas, la mujer de camiseta verde se disponía nuevamente a realizar sus repeticiones, pero fue interrumpida por otra persona que, al parecer, era acompañante de la joven.

Esta chica intentó ‘colarse’ en el turno de la mujer que estaba esperando mientras la otra persona hacía su ejercicio, lo que provocó la reacción inmediata de ella.

En el video se observa el momento en que una mujer de camiseta vino tinto se acercó a la máquina, pero fue empujada rápidamente por la persona que estaba de primero en el lugar, desencadenando una pelea que terminó con golpes y ambas agarradas por el cabello. Incluso, durante la pelea, rompieron un vidrio del gimnasio en medio del forcejeo.

Mientras los demás presentes observaban la escena, otros intervinieron para separar la pelea.

Aunque no han revelado mucha información acerca del lugar exacto donde se presentó este hecho, los cibernautas afirman que se trataba de un gimnasio en Guatemala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.