Luis Díaz es uno de los jugadores más importantes para la selección Colombia. Luego de su participación en la Copa América 2024 reiteró su gran talento y su éxito en el Liverpool FC de la Premier League.
En los dos encuentros que ha estado el guajiro en la primera fecha del fútbol inglés, han bastado para que el director técnico Arne Slot, lo tome como una pieza fundamental para ganar.
Slot destacó que Díaz fue clave para la victoria del Liverpol el pasado sábado contra Ipswich Town, donde ganó 2-0. “Si tienes jugadores como Luis Díaz, Mo Salah y Diogo Jota, entonces los usas y juegas con balones filtrados”, dijo en la rueda de prensa.
Incluso, el extremo izquierdo estuvo a punto de meter un gol en el minuto 60 del partido, pero no se le dieron las cosas. Sin embargo, Slot aplaudió la valentía del jugador para atreverse a llegar al área de peligro.
“Fue bueno ver los goles que marcamos, pero creo que una jugada que no terminó en gol y fue más bonita fue en la que Lucho la envió por encima del larguero. Así es como quiero ver al equipo hacer más y más y más, si pueden”, manifestó.
Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, en su primera presentación
Ahora bien, el futbolista sí que ha tenido un gran apoyo por parte de su familia. Sus padres estuvieron acompañándolo en suelo inglés durante una buena temporada.
Luego, regresaron y siguieron con su vida en Colombia. Sin embargo, su padre Luis Manuel Díaz, ha encontrado un gran futuro en el campo artístico, por su peculiar manera de ser.
‘Mane’ como le dicen, ha protagonizado varios videos donde demuestra sus dotes de baile y canto en el vallenato. Estos le han dado la vuelta al mundo, pero más en su tierra natal.
Este fin de semana Manuel tuvo su primera presentación como cantante de vallenato junto a su agrupación, en las fiestas de Salamina, municipio de Magdalena.
Asimismo, en el mismo escenario también se presentaron los artistas Julio Rojas, Marcos Díaz, Natalia Cuervo, La banda del 5, entre otros. Por supuesto, que los videos de ‘Mane’ cantando vallenato se publicaron en las redes sociales y se hicieron virales.
“Seguimos construyendo sueños, empezó una nueva etapa llena de éxitos con Mane Díaz y Danni Salazar. ¡Hacer música! A llevarle alegría a nuestra gente”, escribió el cantante Danni Salazar antes de la presentación.
Esto quiere decir, que el padre de Lucho seguirá en el mundo del canto, derrochando su talento. “Estoy agradecido por esta oportunidad, de niño soñé con ser un cantante famoso y ahora se me dio por tener mi conjunto vallenato para alegrar los corazones de todos esos colombianos que me quieren”, dijo Manuel al final de su presentación en Salamina.





















