El pasado 27 de agosto, la familia creadora de contenido ‘Los Patojos’ recibió la horrible noticia que Yenny Judith Ariza Quiroga, madre de ellos, había sido encontrada muerta en su vivienda en la vereda Arciniegas, finca La Palma, en el municipio Jesús María, en Santander.
La mujer de 45 años fue encontrada por su padre sin vida. A raíz de esto su familia reveló mediante videos en sus redes sociales que creían que fue un homicidio, porque ella estaba muy feliz con su vida.
Sin embargo, en las últimas horas salieron diciendo sus hijos que estaban recibiendo amenazas en las redes sociales porque los vinculan con la muerte de su señora madre.
Indicaron que la situación se está saliendo de control y tienen mucho miedo. “Para nosotros como familia es duro estar dando declaraciones pero nos tocó debido a la cantidad de malos comentarios y de chismes que están saliendo en nuestra contra, pues se está saliendo de control el tema”, declaran.
Naren Alexander y Andrés Javier, integrantes de 'Los Patojos' contaron que durante estos ocho días las redes sociales han servido como una ventana de desinformación. Hicieron énfasis en lo que han difundidos los llamados videntes, que han señalado que a Yenny Judith la asesinó un integrante de la familia.
“Lo único que nosotros queremos decirles a ellos es que, a raíz de sus comentarios, se nos ha venido una ola de comentarios malos, de gente malintencionada y de gente manipuladora que lo único que quiere es sacar provecho de esta situación”, lamentaron.
Hicieron un llamado a que cesen los comentarios negativos hacia ellos, y muy puntualmente a su padre, que no se encuentra nada bien. “A quién se le ocurre pensar que nosotros solo queremos monetizar la muerte de mi mamá, no crean en esos rumores, eso está en manos de la Fiscalía, más bien ayúdennos a que esto no quede en la impunidad”.
“Somos buenos hijos, ustedes no se imaginan cómo está mi papá, ya perdimos a nuestra mamá y no queremos perder a nuestro papá”, explicaron.





















