Compartir:

La muerte de Yenny Ariza, la madre de los creadores de contenido llamados ‘Los Patojos’ fue encontrada muerta el pasado martes en su casa en la vereda Arciniegas, finca La Palma, en el municipio Jesús María, en Santander.

Lea también: Encuentran muerta a la mamá de Los Patojos, la familia en Santander famosa por su contenido en redes sociales

De interés: Video: niño en su bautizo: “¿Querés ser cristiano?”, “No, quiero ser Messi”

Lea: Video: la escena eliminada de Deadpool y Wolverine con Gambito

En ese momento todo fue confuso, pues las autoridades señalaron que el cuerpo de Ariza lo había encontrado su padre y cerca había una carta como explicando el por qué hizo eso. En el informe de la policía dieron a conocer que el cuerpo de la señora no tenía señales de violencia física.

Sin embargo, Andrés Javier, publicó un video en su cuenta de Instagram, declarando que ella no se había quitado la vida sino que alguien la había asesinado. Con lágrimas en los ojos y claramente afectado, el joven se preguntaba ¿por qué?, si el día anterior habían estado grabando y todo estaba bien.

Los Patojos es una familia de Santander que hacen videos jocosos y muestran su vida en el campo. Mantienen una comunidad en Instagram de más de 53 mil seguidores, quienes también lamentaron lo sucedido.

Asimismo, en nuevas declaraciones, Andrés manifestó que esa nota que habían encontrado cerca de Yenny, la hizo obligada, y que no duda que haya terceros implicados. “A mi mamá la mataron, alguien estaba ahí. “No queremos que la muerte quede impune, no fue un suicidio, ella no iba a hacer eso, voy a pelear hasta lo último”, dijo el joven.

“Ayúdennos a que esto no quede impune. Nuestra madre los quería mucho a todos los ustedes, y por eso a todos se los pedimos de corazón que nos acompañen a recibirla con bombas blancas”, indicaron en un video en Facebook.

El creador de contenido también señaló que en la vereda donde vivían los vecinos no tenían problemas con ellos, por el contrario, querían mucho a la señora Yenny. No desaprovechó la oportunidad de recordar que el de su mamá era tener su casa propia.