Muy sorprendidos y consternados quedaron los seguidores de la familia creadora de contenido ‘Los Patojos’, por la repentina muerte de la madre, Yenny Judith Ariza Quiroga.
La mujer de 45 años fue encontrada muerta en su residencia en la vereda Arciniegas, finca La Palma, en el municipio Jesús María, en Santander. El informe policial detalló que el cuerpo de Yenny fue encontrado por su padre.
El hecho que es materia de investigación para las autoridades, dejó un sin sabor en los familiares, pues aunque consiguieron una nota de despedida cerca de su cuerpo, ellos aseguran que se trató de un homicidio y no de que se quitó la vida.
“El ciudadano intentó auxiliarla, de inmediato se informa a la patrulla del cuadrante quienes llegan al lugar de los hechos, se solicita unidades de Policía judicial al lugar, llega la unidad de investigación del CTI. Se encuentra un cuaderno en el cual la persona fallecida informa que va a cometer este hecho y se despide y solicita excusas”, dice el reporte de la policía.
El informe del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, manifestó que en la escena se encontró un cuaderno con un escrito de Yenny en el que pedía disculpas a su familia por lo que hizo.
El informe también describía: “Es encontrada por el padre dentro de la residencia. Suspendida a una viga del techo de la vivienda. Un ciudadano en su intento por auxiliarla la suelta del elemento, al que estaba atada del cuello; quedando sobre el piso dentro de la vivienda”.
Además, indicaba que en su cuerpo no se vieron rastros de violencia. Sin embargo, la familia pide que se investigue el caso para dar con la verdad.
Su hijo, Andrés Javier, publicó un video dando la noticia donde manifiesta en repetidas ocasiones que fue un homicidio. Los seguidores no se hicieron esperar y le enviaron palabras de apoyo para que enfrente este duro momento con serenidad.
‘Los Patojos’ es una familia que muestra a través de redes sociales su vida en el campo de Santander.





















