Compartir:

Una creadora de contenido fitness de México llamada Mar Urista se alejó de las redes sociales luego que se filtrara un video donde sostenía relaciones con un hombre.

Lea también: Video: polémica por 2 mujeres que encerraron a una niña en el baño del avión

De interés: Prepare ensalada César con pollo, yogur griego, queso y zumo de limón

Lea: Adele confirma su retiro temporal de la música

“Hoy estoy decidiendo hacer este video porque estoy pasando por una situación muy dolorosa, fuerte y, sobre todo, injusta. Desde hace ya varios días se filtraron algunos videos míos íntimos, sin consentimiento, por una persona con la que yo tuve una relación sentimental hace ya varios años”, detalló Mar en su publicación de Instagram.

Además, sostuvo que en esa relación sufrió “abuso físico y psicológico de muchas formas y por eso la terminé”. También aprovechó la oportunidad para decir que la están amenazando y tiene miedo por su integridad y la de su familia.

“Creo que confiar en una persona para hacer este tipo de cosas tan íntimas es algo que pasa porque simplemente estás confiando en que la persona con la que estás, te quiere como tú la quieres. Es muy fácil confiar y, con esto, quiero decirles que tengan mucho cuidado en quien confían”, reflexionó la influencer.

Asimismo, hizo un llamado a las personas que no compartan este tipo de videos, porque no saben el daño que le están haciendo a una persona. Incluso, que son cómplices de delitos cibernéticos, porque se subió sin su consentimiento.

Lea: Con cuatro ingredientes realice un delicioso flan en un horno microondas

“Dejemos de ser cómplices de esta violencia cibernética que se está ejerciendo, no solamente con mujeres, sino también con hombres y niños. Tomemos conciencia de lo mucho que puede llegar a afectarle esto a las personas”, señaló.

Detalló que la privacidad de alguien, nunca es una broma, nunca es un juego. “No es mi culpa que esta persona haya abusado sobre esto y haya decidido compartir eso tan íntimo con otras personas y no es mi culpa que la gente piense que es mi culpa por permitirme hacerlo en ese momento”.

Por eso, anunció que se iría un tiempo de la redes para que no le hiciera daño toda esta situación.