El Heraldo
Al parecer, el 9 de la Selección Colombia durante el Mundial de Brasil 2014 existe en el Universo de DC. Archivo
Redes Sociales

¿Existe Falcao García en el universo de superhéroes de DC?

En una imagen de la película de Black Adam ,que está circulando en redes sociales, se ve una fotografía de una persona con una camisa del nueve de la selección Colombia.

El pasado jueves 20 de octubre debutó en las salas de cines de Colombia la nueva película de DC Comics, Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson.

En una imagen que circula en redes sociales sobre la película, aparece una persona con la camisa de Radamel Falcao García. Danto a entender que el samario existe en el universo de superhéroes de  DC.

La fotografía fue compartida por el periodista Federico Ortega, en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter, a la cual, el jugador del Rayo Vallecano le respondió que, "Tendré que ver Black Adam y así confirmarlo con mis propios ojos".

Black Adam es dirigida por el español Jaume Collet-Serra y distribuida por Warner Bros, está centrada en el personaje homónimo, que es uno de los villanos más conocidos de Shazam en los cómics.

Para esta versión, el estudio cinematográfico lo convertiría en un ‘antihéroe’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.