Rodrigo Lara, del liberalismo socialdemócrata, habló este martes con EL HERALDO sobre sus renuncias al Congreso y al Nuevo Liberalismo, y anunció que no descarta ir por la Alcaldía de Bogotá.

“Faltando pocas semanas para acabar el periodo legislativo me veo en la obligación de renunciar al Congreso, agradecido con el pueblo colombiano. Lo hago para liberarme de cualquier inhabilidad y vinculación con los partidos políticos. Y me corresponde salir a trabajar para sostener a mi familia, estoy constituyendo una firma de abogados, pero seguiré en el ejercicio político”, dijo.

Sobre una aspiración electoral, señaló: “Seguiré en esta carrera política y lo haré con la Fundación Juntos Colombia, un proyecto liberal socialdemócrata y reformista”.

Y sobre una candidatura a la Alcaldía de Bogotá afirmó: “No lo descarto. Bogotá es una ciudad que hoy sufre mucho por la inseguridad y el caos de movilidad. Pero por ahora no soy candidato a nada”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.