El Heraldo
Política

País de Oportunidades lanzó campaña para postulación de jurados de votación

El movimiento liderado por Alejandro Char realizó una invitación a la ciudadanía para: “Defender el voto popular”.

Este jueves el movimiento País de Oportunidades liderado por el exprecandidato presidencial Alejandro Char invitó a la ciudadanía a postularse como jurados de votación para la primera vuelta presidencial.

El grupo de ciudadanos resaltó que: “Garantizar la transparencia y legalidad de las elecciones presidenciales es un compromiso del Equipo por Colombia (...) se debe defender la verdadera voluntad ciudadana, que sueña con un país en orden”.

En ese sentido, el movimiento señaló que al ser jurado de votación, “los postulados serán veedores de los procesos que se llevan a cabo durante el transcurso de la jornada electoral y asumirán su compromiso con los principios democráticos”.

Agregaron: “La invitación es que personas de manera voluntaria acompañen la campaña presidencial ‘Fico Presidente’ para seguir construyendo una Colombia con oportunidades para todos”.

Los interesados podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://paisdeoportunidades.com/como-postularse-como-jurado/

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.