El Heraldo
Captura de pantalla
Política

Página web de la Presidencia ahora incluye apellido Petro

En el portal oficial se hicieron varios cambios con respecto al gobierno anterior. 

Gustavo Petro, presidente de Colombia, anunció muchos cambios en caso de llegar a la Presidencia durante su campaña. Algunos ya son visibles, otros no tanto. Pero uno del que pocos se han dado cuenta se hace notar en la página web oficial del ente. 

El portal, que hasta hace varios días era presidencia.gov.co, ahora pasó a denominarse petro.presidencia.gov.co, es decir, con el apellido del presidente delante de la palabra presidencia.

En el referido sitio, que se mantuvo durante décadas y con diferentes gobiernos, tradicionalmente se dan a conocer todas las actividades del gobierno. Sin embargo, en la nueva imagen, actualmente se hace referencia al acto de posesión de Petro y se observa en la página principal una referencia a la vicepresidenta Francia Márquez. 

Asimismo, también cambiaron algunos secciones. Entre las nuevas están: democracia multicolor; una sociedad igualitaria, solidaria y garante de derechos; una sociedad del conocimiento, el arte y la cultura; y una economía productiva y diversificada. Todas estas están aún en construcción.

En la página también se detalla los trinos del presidente, la vicepresidenta y otros Ministerios. Seguidamente, al final del "home", aparecen enlaces de interacción e información como: atención ciudadana; la normativa expedida; transparencia y acceso a información pública; y como una sección para realizar acciones de tutela y populares contra el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.