Política

El simpatizante de Gustavo Petro que conmovió a Álvaro Uribe en Barranquilla

A pesar de sus diferencias ideológicas, el expresidente y el ciudadano sostuvieron un agradable encuentro.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez realiza por estos días campaña política en favor de los candidatos del partido Centro Democrático al Congreso y a la Presidencia.

En su visita a Barranquilla, el exsenador se encontró con un simpatizante del precandidato presidencial Gustavo Petro, uno de sus mayores rivales electorales e ideológicos.

En un video quedó registrado el momento del cara a cara, que lejos de ser incómodo, resultó siendo agradable para ambos.

En la grabación se ve a Uribe con volantes en la mano que va entregando a ciudadanos en las calles con la intención de motivarlos a que voten por los candidatos de su partido en las próximas elecciones.

El exmandatario cuenta en el video que a pesar de que el hombre le dejó claro que su voto está reservado para Petro, fue muy amable con él durante la conversación.

“El señor me dijo que iba a votar por Gustavo Petro, pero ha sido muy amable conmigo (...) Le agradezco mucho al señor. Este diálogo con él me conmueve mucho, con este compatriota que hoy tiene una línea de pensamiento diferente pero podemos hablar”, dijo el líder del Centro Democrático.

Acto seguido, se despidió del hombre chocando los puños y sonriendo.

“El puñito del covid”, expresó finalmente el excongresista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.