El Heraldo
Política

Uribe dice que diálogo con Petro fue “sincero y respetuoso”

El presidente y el exmandatario y líder de la oposición sostuvieron una reunión privada este viernes en la ciudad de Bogotá.

BOGOTÁ. Tras la reunión privada que sostuvieron este viernes en la capital el presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, este último publicó en Twitter, sin ofrecer mayores detalles, que se trató de un "diálogo sincero y respetuoso" sobre "diferentes temas".

"Hemos tenido un diálogo sincero y respetuoso con el presidente Gustavo Petro. Acudí con el doctor José Félix Lafaurie y se conversó sobre diferentes temas de la patria", 'trinó' el líder natural de la oposición.

Los líderes políticos se habrían encontrado en un apartamento en el norte de Bogotá, en el que también estarían el abogado Héctor Carvajal  y el contralor Carlos Hernán Rodríguez.

Este sería el tercer encuentro entre Petro y Uribe. El primero se dio el pasado 29 de junio del 2022, en la oficina del abogado Carvajal, en el norte de la capital. Petro calificó, en su momento, la esperada reunión como “provechosa y respetuosa” y explicó que el propósito de dicho encuentro fue "buscar puntos comunes para unir a Colombia y avanzar hacia una nación productiva, justa y en paz".

Así mismo, reiteró que con esta reunión "comienza el diálogo y comienza la paz". Por otro lado, reafirmó lo que ya había manifestado durante la campaña presidencial: "En mi Gobierno no se usará el Estado para perseguir al opositor".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.