El concejal de Barranquilla Juan Carlos Ospino rechazó las declaraciones de exjefes paramilitares que lo sindican de tener vínculos con las AUC, luego de advertir que se ponía a disposición de las autoridades competentes para que investiguen sus actividades políticas.

“Las acusaciones carecen de verdad alguna, duele conocer que quienes han llenado la historia de Colombia de dolor y horror no se les llene su apetito de maldad, daño y crueldad, y hoy quieran mancillar mi buen nombre y desestabilizar emocionalmente a una familia con señalamientos mentirosos y hostigosos contra quienes nos hemos caracterizado por luchar desde temprana edad por la justicia social y desistiendo a cualquier forma de violencia”.

Insistió en que para la época señalada por los paramilitares (2003) se desempeñaba como educador y rector del Colegio Mundo Bolivariano del barrio Las Malvinas, además de gestor social de otras comunidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.