Business-Rugged Toughbook: Esta última línea incluye computadores ejecutivos ultra ligeros, compactos, resistentes; reforzados para proteger los componentes que se dañan con más frecuencia.

En conclusión, los numerosos accidentes en la vida profesional diaria -como el derramamiento de líquidos- no dañan  los Toughbook ejecutivos, ya que un sistema de drenaje especial protege tanto el teclado, como el touchpad. De esta manera, todo el sistema electrónico del laptop permanece seco e intacto.

Por Polo Díaz-Granados
 

">

Galerías

Tecnología

Panasonic lanza en Colombia su nueva línea de portátiles ‘todoterreno’

Panasonic lanzó en el mercado colombiano su nueva línea de computadores portátiles Toughbook, una serie de equipos fabricados especialmente para funcionar en entornos ‘todoterreno’. Esta versión de computadores, está especialmente diseñada para aguantar caídas, derrame de líquidos, golpes, polvo excesivo, humedad, vibraciones; hasta incluso resisten la lluvia.Según Luis Viloria, Director Regional para América Latina, esta línea de computadores “rugged”, o robustos, están diseñados y fabricados para los profesionales que trabajan en las industrias más exigentes, como el entorno militar, la minería, en industria pesada y plataformas petrolíferas; pero también son aptas para los ejecutivos que tienen un día laboral activo que, en cualquier momento podrían sufrir un accidente que -con estos equipos- sería fácil de prevenir.“Esta una nueva categoría de laptops busca responder a las necesidades de trabajo y condiciones climáticas extremas, ofreciendo a las compañías en Colombia y a los Colombianos, una nueva forma de abordar la tecnología; una nueva herramienta durable, confiable, de alto rendimiento diseñada para satisfacer necesidades y exceder expectativas”, afirmó.Toughbook en sus tres categoríasFully-Rugged Toughbook: Esta categoría se caracteriza por su enorme resistencia al calor y al frío. Operan sin problemas entre -20 °C y +60 °C y en entornos con polvo, arena o lluvia. Todos los modelos de las categorías Fully-Rugged cuentan con pantalla táctil.Semi-Rugged Toughbook: El teclado y el touchpad de esta línea son resistentes a las salpicaduras de agua. El portátil "Semi-Rugged" también se mantiene estéticamente impecable a largo plazo.Business-Rugged Toughbook: Esta última línea incluye computadores ejecutivos ultra ligeros, compactos, resistentes; reforzados para proteger los componentes que se dañan con más frecuencia.En conclusión, los numerosos accidentes en la vida profesional diaria -como el derramamiento de líquidos- no dañan  los Toughbook ejecutivos, ya que un sistema de drenaje especial protege tanto el teclado, como el touchpad. De esta manera, todo el sistema electrónico del laptop permanece seco e intacto.Por Polo Díaz-Granados 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.