El Heraldo
Noticias

Éxito Wow Metropolitano: reactivación con optimismo y esperanza en Soledad

La marca hace una apuesta para integrar la tecnología a la experiencia de compra.

Éxito Wow es una apuesta de la marca hacia la innovación y transformación digital, que ofrece una experiencia sin fricciones para el cliente, afirma David Álvarez, jefe de Distrito y operaciones región Costa marca Éxito.

Los wow se caracterizan por ser almacenes que ofrecen toda una experiencia omnicanal ya que integra el retail físico y virtual y reúne  todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito tales como www.exito.com, domicilios Éxito, Compra y Recoge, Catálogos digitales y la APP  para gestionar pedidos y pagos.

“Este 16 de septiembre es la reapertura de Éxito wow Metropolitano en Soledad, Atlántico, y con ello le estamos diciendo a Colombia que creemos que juntos saldremos adelante, que no nos rendimos ante los momentos difíciles que hoy más que nunca necesitamos estar unidos y juntos construir país”, expresa Álvarez.

El Éxito Wow Metropolitano en Soledad tiene 3.700 m2 de área construida, con una característica de diseño bien especial, repleta de colores vivos y de alegría. “Este será nuestro primer sub-formato wow inspirado en la costa caribeña, con secciones únicas como lo son lsla Tropical e Isla de Repostería, asados, platos típicos, donde los clientes encontrarán los mejor de nuestra gastronomía de la Costa, Mercado Insuperable (los mejores precios del mercado), Feria Local, un espacio que le apuesta a la construcción de país, apoyando la compra local y productos a granel, estos son conceptos únicos que los clientes sólo encontrarán en este almacén”, precisa.

Álvarez destaca que con Éxito Wow Metropolitano se busca seguir democratizando el formato wow y lograr así llegar a todos los rincones del país. “Este es el almacén número 16 que renovamos en el país, en Barranquilla hay dos Exito Wow, uno en el Viva y otro en Buenavista”.

“También le seguimos apostando a la construcción de país, es por esto que adquirimos localmente y sin intermediarios el 26% de la carne que es distribuida en los almacenes de la región, de nuestros ganaderos de Atlántico y de igual forma el 20% de la compra local de frutas y verduras se compran a agricultores de la zona para ser distribuido en los almacenes de la región”, agrega. Con este nuevo formato en especial,  generan la posibilidad de que sus proveedores diseñen estrategias comerciales innovadoras y diferenciales.

“Y si a ellos les va bien, a nosotros nos va bien, a nuestros empleados les va bien, a la economía le va bien; es decir optimismo y esperanza para Colombia”.

Un ejemplo de ello es Vida Sana, un espacio especial con productos saludables y nutritivos, con los que le apostamos a la alimentación balanceada, pero a su vez, con los que queremos ofrecer productos de altísima calidad a precios justos, democratizando este segmento de negocio. Durante la apertura de este 16 de septiembre, los clientes tendrán las mejores ofertas con la posibilidad de comprar local desde alimentos, moda, hogar, hasta tecnología con ofertas exclusivas de temporada.

Con relación a las novedades de Éxito Wow Metropolitano, Álvarez señala que han sido pensadas según las nuevas dinámicas y hábitos de consumo de todos los clientes, conforme a las nuevas realidades en las que vivimos y buscando una experiencia de compra que lo hará decir wow.

El almacén contará con todas las medidas de bioseguridad que hemos venido implementando en nuestros almacenes para que tantos clientes como colaboradores se sientan en su segundo hogar.

En Éxito Wow Metropolitano los clientes encontrarán innovadores formatos wow como la Cocina de Mercado, con gastronomía de alta calidad de la región a precios asequibles, (platos listos para llevar), panadería, mundo licores. Mundo audio, mundo textil, Mundo digital, vida sana, mascotas, pedidos de carne personalizado, droguería Cafam y más.

“Estamos felices de que los soledeños puedan disfrutar de un renovado almacén diseñado con todo el amor, desde la innovación y la transformación digital”.

“La invitación es a que todos nos visiten, tendremos 5 días de ofertas  especiales para que los clientes disfruten de su nuevo Éxito Wow Metropolitano”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.