El Heraldo
Magdalena

Comunidad linchó a presunto asesino de dos motociclistas en Santa Marta

El fallecido es señalado de lanzarles piedras a conductores de motos que pasan por la vía Alterna al Puerto.

Ante la muerte de dos motociclistas en la vía Alterna al Puerto de Santa Marta, la comunidad se armó en la búsqueda de un hombre al parecer estaba cometiendo los crímenes y al encontrarlo lo lincharon.

El presunto asesino y víctima, sería conocido como ‘El Diablo’ y al parecer tendría un cómplice que logró huir.

El episodio tuvo lugar en la trocha Teyuna, sector de La Quinina 2, jurisdicción de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, la cacería inició desde tempranas horas de la mañana de este martes, en las veredas Ojo de Agua, Mosquito y sus alrededores.

Se conoció que el individuo fue sorprendido lanzando piedras por la turba enardecida y sin piedad lo atacaron con palos, piedras y machete hasta dejarlo casi moribundo amarrado a una viga de madera.

En el sitio hicieron presencia unidades de la Policía Metropolitana para calmar los ánimos y auxiliar al presunto delincuente, a quien auxiliaron y trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno indicaron que ya no tenía signos vitales.

El reporte médico indicó que presentaba múltiples fracturas en el cráneo, fractura en el brazo derecho, signos de ahorcamiento y muchas heridas en el cuerpo.

Respecto a la situación presentada, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, indicó que la entidad ya inició las investigaciones correspondientes.

“Nuestra seccional de Investigación Criminal ha abierto la correspondiente investigación, como también ha procedido verificar si se trata de la misma persona señalada”, dijo el oficial.

Agregó que “invitamos a no tomar la justicia por nuestras propias manos y los participantes se pueden ver inmersos en una investigación de tipo penal”, finalizó.

Es importante mencionar, que esta persona es señalada de provocar la muerte de Giovanni Enrique Murillo Santos, hallado sin vida sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del kilómetro 9+600, jurisdicción de la vereda Mosquito, luego de que le lanzaran una piedra y se accidentara. Y bajo la misma modalidad a Luis Eduardo Puentes Charris en la vereda Ojo de Agua, en el kilómetro 9+800, con el agravante de rematarlo a puñal; los casos se registraron en la madrugada del domingo y lunes respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.