El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Delincuentes asesinan a bala a ganadero en Pivijay, Magdalena

La víctima era conocida como ‘El Turco’, reconocido comerciante en el municipio en mención.

Delincuentes asesinaron con arma de fuego a un hombre en el área rural del municipio de Pivijay, Magdalena.

Se trata de Jorge Iván Eljaick Salomen, de 66 años, quien era conocido como ‘El Turco’, reconocido ganadero de dicha municipalidad.

El crimen se registró en la mañana de este miércoles, en el corregimiento de Las Piedras.

Según la información de la Policía, la víctima se desplazaba junto a otras dos personas en su vehículo particular, cuando fueron interceptados por dos individuos armados en motocicletas que los obligaron a detener la marcha y descender del mismo. Y uno de los pistoleros sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos  ‘El Turco’, los cuales le causaron la muerte en el sitio.

Se conoció que los delincuentes tras su cometido hurtaron el vehículo y procedieron a huir del lugar.

Posteriormente, la Policía de la estación de Pivijay ubicó el automotor horas después en la entrada al corregimiento de Caraballo.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver.

Respecto a las investigaciones, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, dijo “junto a la Fiscalía General de la Nación nos encontramos adelantando las labores correspondientes para lograr el esclarecimiento de los móviles que rodean el homicidio. De igual manera invitamos a los ciudadanos que tengan información valiosa que ayude a resolverlo, nos las entreguen a través de nuestras líneas de atención al ciudadano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.