Dolor y consternación tienen los familiares de Milena Aroca Cabarcas, de 23 años, la joven que fue hallada muerta al interior de su vivienda, en el barrio El Paraíso, de El Difícil, Magdalena. Las autoridades y sus parientes creen que el principal sospechoso del crimen es su excompañero sentimental.
Albeiro Aroca, hermano de la víctima, manifestó que no se explican los motivos que desencadenaron esta tragedia que enluta a su familia y que afecta de manera directa a los cinco hijos que tuvo la mujer.
'La última vez que mi papá habló con ella fue en la noche del sábado, cuando salió a vender sus chorizos. Los niños se quedaron en la casa de mi papá y ella vivía en frente. A la mañana siguiente, entraron y la encontraron sin vida en la cama', le dijo a EL HERALDO el familiar de Milena.
Indicó que hace más de un mes que ella no vivía con su expareja, quien presuntamente la habría amenazado por la ruptura.
Las honras fúnebres se llevaron a cabo a las 5:00 p.m. de ayer en el cementerio local, donde amigos, parientes y allegados de Milena Aroca se reunieron para darle el último adiós y pedirle a la justicia que su crimen no quede en la impunidad.
Frente a lo sucedido, el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, manifestó que trabajan con el CTI de la Fiscalía para hallar al responsable.
'Es una hipótesis (sobre el exmarido de Milena), se hacen unas verificaciones y se recogen los elementos probatorios para determinar quién cometió el crimen. Estamos analizando y revisando para saber qué fue lo que pasó', comentó el oficial frente al crimen que ocurrió en la madrugada del pasado domingo.