El Heraldo
Fernando Leal Cordero era muy conocido en el sector de Gaira. Cortesía
Magdalena

Hombre murió tras recibir descarga eléctrica y caer de poste en Santa Marta

La víctima permaneció internada varias horas en una clínica privada de la capital del Magdalena, pero pese a los esfuerzos de los galenos, pereció.

Los daños que sufrió por una fuerte descarga de energía eléctrica y los golpes de la caída desde un poste le causaron la muerte a un adulto mayor en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Fernando Leal Cordero, quien era muy conocido en el sector de Gaira, donde residía cerca al cementerio.

El suceso ocurrió en la tarde de este viernes en jurisdicción del barrio La Paz, en el sur de la capital del Magdalena.

Según indicaron testigos, el hombre que se ganaba el sustento como electricista informal, estaba realizando unos trabajos propios de su actividad en un poste, cuando de repente tocó un cable energizado que lo lanzó hacia el pavimento, quedando gravemente herido.

Por lo que fue trasladado a una clínica privada  local, pero pese a los esfuerzos de los galenos en turno, las graves heridas le causaron su deceso.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargaron de los actos urgentes e inspección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.