El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Investigan muerte de recluso en Santa Marta

Según el Inpec, el preso sufrió una caída en la cárcel Rodrigo de Bastidas y murió en el hospital Julio Méndez Barreneche.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer las causas de la muerte de un recluso de la cárcel Rodrigo de Bastidas en un centro asistencial de Santa Marta.

Este fue identificado como Eduardo Antonio Polo Muñoz, de 53 años, quien estaba preso por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapacidad de resistir agravado.

Punible por el que fue capturado por funcionarios de la Seccional de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, a principios del mes de marzo del 2019 en el perímetro urbano de esta capital.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, el pasado domingo 25 de abril, el mencionado al parecer sufrió una caída en el interior del centro penitenciario, en la que se golpeó el intercostal izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue oficializada su muerte, luego de un paro cardiorespiratorio en la madrugada de este martes.

EL HERALDO conoció que  Polo Muñoz tenía  una fractura en las costillas, que en primera instancia le habrían causado en una riña, sin embargo esta versión no ha sido ni confirmada ni desvirtuada por el Inpec, entidad que no se ha pronunciado oficialmente.

La inspección judicial y actos urgentes fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Cárcel Rodrigo de Bastidas
  • Recluso
  • Santa Marta
  • Fallecimiento
  • investigacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web