El Heraldo
Magdalena

Hombre fue agredido por la comunidad en intento de hurto en Santa Marta

El presunto ladrón fue atacado con objetos contundentes y arma blanca.

Gravemente herido resultó un hombre que presuntamente fue sorprendido robando y fue agredido por la comunidad a puñal y golpes en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Marco Antonio Zabaleta Jiménez, de 32 años, quien reside en el barrio Altos de Bahía Concha.

El caso se registró a las 2:00 de la madrugada, sobre la carrera 24 con avenida del Libertador.

Según la información de la Policía, el sujeto al parecer estaba tratando de abrir un vehículo particular para sustraer objetos de valor, pero fue sorprendido por residentes del sector y transeúntes que lo atraparon, lo golpearon  con objetos contundentes y lo apuñalaron 5 veces, en el tórax, cuello, cabeza cuello y espalda.

Fue necesaria la presencia del cuadrante de Policía de la jurisdicción para salvaguardar su integridad y evitar daños mayores por la turba enardecida.

Instantes después lo trasladaron en una patrulla hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los médicos en turno indicaron que su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, personal de la Policía Judicial hizo la verificación de las cámaras de seguridad del sector para constatar lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.