El Heraldo
Magdalena

Hombre falleció luego de ser baleado en Plato, Magdalena

Las autoridades están tras la pista de este crimen ocurrido el pasado miércoles en el sur del Departamento.

La vida de José Francisco López Núñez llegó a su final en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Fray Luis De León en Plato, como consecuencia de las lesiones causadas durante un atentado a tiros del que fue víctima la noche del pasado miércoles en dicho municipio en el sur del departamento del Magdalena.

El hecho que condujo a la muerte a este reparador de celulares de 37 años y natural del municipio de Ciénaga, Magdalena, ocurrió en el barrio El Bosque en la ‘Tierra del Hombre Caimán’, cuando este reposaba bajo un árbol en las afueras de su vivienda la comida que acababa de ingerir como cena.

Según se conoció, López Núñez fue sorprendido por dos hombres en una moto, siendo acribillado en el abdomen con varios proyectiles luego de que el parrillero se bajara y le disparara antes de escapar con su cómplice del lugar.

Malherido, López fue trasladado por sus familiares hasta la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial plateño, donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente pasado a la uci, donde permaneció hasta el sábado 7 de agosto a las 8:30 de la noche, cuando se produjo su deceso sin que los médicos que lo atendían pudieran hacer algo para restablecer sus signos vitales.

Informados de su muerte, criminalistas de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia.

En cuanto a las causas del atentado, las autoridades revelaron que continúan investigando y, al parecer, el atentado pudo deberse a problemas particulares por lo que continúan indagando para esclarecer el crimen y dar con la identidad de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.