Magdalena

En video | Tres heridos tras choque en la Troncal del Caribe

La llanta de un vehículo explotó y causó la colisión de este con un camión.

Un accidente ocurrido en la Troncal del Caribe, vía Barranquilla-Ciénaga, dejó como resultado tres personas heridas, identificadas como Dairon Javier Guette Polo, de 39 años, Adán Ramírez Oñate y Carlos Alberto Zapata Felizola, de 34 y 46 años respectivamente.

El siniestro se registró  a las 4:00 de la tarde, en la en el kilómetro 32 de la mencionada vía nacional, luego que al automóvil Ford Fiesta de placa HSW-146, conducido por Guette Polo, se le estallara una llanta haciendo que perdiera el control y colisionara con un camión Ford con matrícula OBD-383, en el que iban Ramírez y Zapata.

Auxiliados por los paramédicos de la concesión vial, los heridos fueron trasladados hasta la clínica La Inmaculada en Ciénaga, Guette Polo con laceraciones y problemas para respirar, al igual que Zapata Felizola, mientras que Ramírez terminó con lesiones en cabeza y manos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.