Magdalena

En video | Tractomula se fue al vacío y su conductor resultó ileso

Vecinos de la quebrada La Aguja, en el área rural de Ciénaga (Magdalena), abastecieron sus casas con el arroz que transportaba el tractocamión accidentado.

Una tractomula cargada con arroz cayó desde el puente sobre la quebrada La Aguja, en límites de Ciénaga con la Zona Bananera (Magdalena), luego que, al parecer, una de sus llantas se estallara.

Según las autoridades, el conductor del tractocamión, identificado como Lubin Flórez Vanegas resultó ileso en el hecho, registrado en horas del mediodía en el kilómetro 92 de la Troncal de Oriente, en la jurisdicción de Ciénaga. Sin embargo fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial para una valoración de rutina.

En medio del accidente, con el conductor aprisionado en el vehículo y sin importar la cuarentena nacional por el coronavirus, vecinos de la quebrada corrieron a saquear la carga del camión

En las imágenes de video se observa a decenas de personas sacando los bultos del cereal desde el interior del vehículo de placas XVU-863.

En total transportaba 35 toneladas de arroz que venían de Ibagué hasta Barranquilla.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.