Galerías

El Heraldo
Alexa Beatriz Osorio Gómez, tiene la tarea de dejar en alto el sector de Gaira. Es auxiliar contable y actualmente cursa sexto semestre de negocios internacionales.
El Heraldo
Andrea Corredor, es la chica por el barrio Manzanares, estudia Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena.
El Heraldo
Danneth Sampayo es otra de las aspirantes por la Universidad del Magdalena, estudia Licenciatura en Preescolar, tiene 21 años.
El Heraldo
La representante de la urbanización Curinca, ubicado en la Localidad 1, es Dayana Carolina Vega, quien realiza quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Unificada Nacional, CUN.
El Heraldo
Eliut Margarita Ávila Palmera, representante del barrio 13 de junio, actualmente estudia Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla.
El Heraldo
Emily Alexandra Prince Ariza, de 20 años, y es la aspirante del barrio Villa del Río. Es bachiller técnico con énfasis en Secretariado Ejecutivo.
El Heraldo
Por el corregimiento especial de Taganga estará Katerin Asís, estudiante de quinto semestre del programa de Hotelería y Turismo en la Unimagdalena.
El Heraldo
Kelly Sánchez, empresaria del sector inmobiliario, con 21 años, es la candidata del sector turístico de El Rodadero.
El Heraldo
María Camila Sierra Capataz, representante de la Universidad Cooperativa de Colombia, es estudiante de Enfermería Superior y tiene 19 años.
El Heraldo
Nubia Sarria Quintero, de 23 años, graduada en Administración de Empresas y actualmente cursa una especialización en Gerencia Estratégica de Negocios, también representa a El Rodadero.
El Heraldo
Sonia Cuesta, representante de la Corporación Unificada Nacional, CUN, tiene 19 años, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y presentadora de un canal local de televisión.
El Heraldo
Yaquelin Chaverra, de 19 años, estudiante de Psicología de la Universidad del Magdalena, representa el barrio Las Vegas.
Magdalena

En imágenes | Estas son las 12 candidatas a Capitana Distrital del Mar

A pocos días del inicio de la edición 57 de la Fiesta del Mar, la comunidad samaria ya tiene al ramillete de jovencitas aspirantes a llevarse el quepis de Capitana Distrital del Mar. A las jóvenes participantes en este certamen se les evaluará sus conocimientos sobre la cultura de Santa Marta, el mar y su destreza en la práctica de deportes náuticos. Con el ramillete completo inició la preparación física y de pasarela, además el cumplimiento de  amplia agenda de eventos sociales y culturales, organizados y apoyados por la Alcaldía Distrital, a través de Secretaría de Cultura y la Oficina de Fiestas del Mar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.