El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Ciénaga, Magdalena

La víctima recibió cinco disparos. El homicidio fue el aparente resultado de una riña.

Un aparente acto de intolerancia fue, al parecer, la causa de la muerte de Cristian David Galán Puello, de 30 años, el cual fue baleado en el interior de su vivienda en el sur del casco urbano municipal de Ciénaga, Magdalena, minutos después que protagonizara un altercado.

El hecho ocurrió el domingo 22 de agosto pasadas las 6:30 de la tarde, en el interior de la humilde vivienda en la que residía, en la calle 47 con carrera 24, sector de la urbanización Ciénaga Grande, conocido popularmente como Las Casitas.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, Galán había ingerido licor en la esquina de su casa, al igual que varias personas del sector, cuando se originó una discusión que aparentemente terminó en golpes entre el ahora occiso y otro hombre, el cual supuestamente se fue en medio de aparentes amenazas.

Seguido a esto, Cristian David tomó rumbo a su residencia, a la que pasados algunos minutos llegaron dos personas que ingresaron a la casa y le dispararon impactándolo con tres proyectiles en el rostro, uno en el pecho y otro en el abdomen, antes de huir apresuradamente del lugar.

Galán fue auxiliado por los vecinos para trasladarlo hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Infortunadamente, los esfuerzos de los médicos que lo recibieron no fueron suficientes para salvarlo, debido a la gravedad de las lesiones causadas en órganos vitales.

Criminalistas del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual quedó almacenado en la morgue local para la necropsia.

Según las pesquisas iniciales de las autoridades, Cristian David Galán Puello tenía anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, hurto agravado y lesiones contra servidor público, además, fue señalado por moradores del sector como una persona problemática que frecuentemente estaba envuelto en peleas o discusiones.

Igualmente, la Policía Judicial aclaró que continúa indagando para esclarecer con certeza los móviles del crimen, así como también identificar plenamente a los autores del homicidio, por lo que solicitan a quienes tengan información para que la aporten a la investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.