El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a dos personas en zona rural de Plato, Magdalena

Policía Judicial busca a los responsables del doble homicidio.

En el municipio de Plato (Magdalena) la violencia no cesa. Dos personas fueron asesinadas a tiros en la zona rural de esa localidad. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió.

El doble homicidio ocurrió hacia las 4:30 p.m. de este lunes festivo,  en una finca de la vereda Cerro Grande, ubicada a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

Versiones preliminares señalan que las víctimas fueron Alejandro Rafael Abad Silgado y Fabián Vides Silgado, oriundo del municipio de Zambrano (Bolívar).

Las detonaciones de arma de fuego llamaron la atención de los pobladores de la zona, por lo que un grupo de labriegos encontraron tirados en la finca los cadáveres.

La ciudadanía señaló que, al parecer, una tercera persona resultó herida con arma de fuego y se dio a la fuga, pero la Policía Judicial no confirmó ni desmintió esta información.

Se dijo que Alejandro Abad y Fabián Vides se desplazaban en una motocicleta que fue recuperada por las autoridades y que los desconocidos que los atacaron les propinaron por lo menos seis disparos, tres a cada uno.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Sijín se desplazó hasta la escena del crimen para la inspección de los cadáveres.

“Solicitamos a la ciudadanía que nos suministre toda la información posible que nos permita dar con la ubicación de los responsables de esta acción criminal”, señalaron las autoridades.

Inseguridad en plato

El alcalde Plato, Jaime Peña Peñaranda, realizó en días pasados un consejo extraordinario de seguridad debido a los hechos que alteraron el orden público en la tierra del ‘hombre caimán’.

“A los sicarios que pretenden robarnos la tranquilidad, le di instrucciones a la Policía, Sijín y todas la autoridades, para que encontremos a esos bandidos y los desterremos para encontrar la tranquilidad de todos los ciudadanos”, dijo el mandatario hace días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.