El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a bala a ‘Puerquito’ en la Zona Bananera, Magdalena

Un menor de edad resultó lesionado en el atentado.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en un atentado sicarial en la Zona Bananera, Magdalena. En el hecho un menor de 7 años de edad resultó lesionado.

La víctima fue identificada por las autoridades como Deimer Rafael Carpintero Ruíz, de 33 años, conocido como Puerquito.

El homicidio se registró en la tarde de este jueves, en el interior de una vivienda ubicada en la invasión El Reciclaje, del corregimiento de Ríofrio.

Según la información oficial de la Policía, al sitio arribaron dos individuos en motocicleta, uno descendió del vehículo, sacó su pistola e ingresó a la humilde morada. Seguidamente les disparó a los mencionados y huyó junto a su cómplice.

Se conoció que las graves heridas que sufrió el adulto le causaron la muerte inmediatamente, por el contrario el niño fue trasladado malherido por residentes del sector que escucharon el sonido de los balazos, hasta un centro asistencial local, de donde fue remitido a una clínica de Ciénaga.

Los actos urgentes e inspección técnica a cadáver fueron realizados por el CTI de la Fiscalía.

La Policía Nacional junto al ente acusador están adelantando las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.