El Heraldo
Magdalena

Arrojaron un petardo en el centro de Ciénaga, Magdalena

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida por el artefacto explosivo.

La tranquilidad en el barrio Manzanares, en el centro del casco urbano de Ciénaga, Magdalena, se vio interrumpida por la poderosa explosión de un petardo arrojado por desconocidos en la parte externa de una tienda, la cual se encontraba afortunadamente cerrada, por lo que ninguna persona resultó lesionada.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la noche de hoy domingo 11 de abril, en la carrera 21 (Avenida San Cristóbal) con calle 10 del mencionado sector en la segunda ciudad del Magdalena, hasta donde comenzaron a llegar los asustados moradores de los alrededores.

“Al parecer, el artefacto explosivo fue arrojado por desconocidos, que aprovechando que todos estábamos dentro de las casas y los negocios estaban cerrados en cumplimiento al toque de queda decretado por la Alcaldía desde las 3:00 de la tarde, escaparon sin que lográramos identificarlos”, comentó Julián Mercado, residente del barrio.

Informados de lo ocurrido, al lugar arribaron patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, al igual que criminalistas de la Sijín, quienes iniciaron la investigación del caso.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial con respecto a este nuevo hecho que afecta la percepción de la seguridad por parte de la ciudadanía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • petardo
  • Ciénaga
  • Magdalena
  • Artefacto explosivo
  • investigacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.